Cómo descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9

Cómo descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9

Los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ ya son una realidad. Los mejores gamas alta del momento se lucieron ayer en el Mobile World Congress, presumiendo de cámaras, diseño y Android Oreo nada más sacarlos de la caja. Este año, la firma surcoreana ha sido algo conservadora, aunque ha conseguido mantener todos los focos de atención, y presentar dos terminales de los que, a priori, poco o nada podemos recriminarles.

Hoy, venimos con los fondos de pantalla de los Samsung Galaxy S9 y S9+, para que puedas descargarlos en tu móvil y darle esa apariencia Galaxy tan característica. Como es evidente, son totalmente gratuitos, puedes descargarlos desde cualquier teléfono Android, y tan solo necesitarás un explorador de archivos para poder aplicarlos posteriormente como wallpapers.

Aquí puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9

Cómo descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9Cómo descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9Cómo descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9
Cómo descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9Cómo descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9Cómo descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9

Los wallpapers del Samsung Galaxy S9 ya se pueden descargar, y es que Sammobile ha sido la encargada de subir un archivo con todos los fondos de pantalla de este terminal.

Las líneas de diseño de los wallpapers siguen siendo las de siempre. Wallpapers con líneas y motivos algo futuristas, geométricos, y con los tonos lilas y azules como protagonistas. Estos, son exactamente los mismos fondos de pantalla que vienen preinstalados en los Samsung Galaxy S9 y S9+, y los puedes instalar con tan solo descargar el archivo zip que te enlazamos. Una vez que los tengas descargados, debes descomprimir el archivo zip con un explorador de archivos. Una vez que hayas hecho esto, podrás acceder a la carpeta con todos los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9, y elegir el que más te guste para tu móvil.

Seguro que te interesa | Enfrentamos al Samsung Galaxy S9 y al iPhone X en vídeo, ¿quién ganará?

Como siempre, podemos personalizar nuestros teléfonos Android con elementos de otros modelos, sin necesidad de hacer el desembolso en el terminal del que queremos obtener ciertos archivos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!