Un misterioso Nubia supera al Mi MIX 2s como el móvil más potente de la historia de AnTuTu

Un misterioso Nubia supera al Mi MIX 2s como el móvil más potente de la historia de AnTuTu

Poco a poco, Nubia va ganándose su hueco en el mercado a base de teléfonos cada vez más convincentes, que poco tienen que envidiar a las propuestas de las firmas convencionales. Tal y como pudimos comprobar nosotros mismos en el reciente análisis del Z17 Lite, la compañía china ha tomado el camino correcto a la hora de crear sus smartphones más recientes, y se nota nada más tener uno de ellos entre las manos.

En 2018, todo apunta a que la compañía pretende mantener su filosofía de incorporar las especificaciones más potentes posibles en un teléfono con diseño moderno, algo que ha diferenciado a la línea Nubia Z durante años. Y es que según una filtración proveniente de AnTuTu, la popular plataforma de pruebas de rendimiento, la próxima gran apuesta de Nubia por la gama alta contará con un apartado técnico de lo más puntero, cuyas primeras pruebas nos dejan con un resultado demoledor, que supera a otros pesos pesados de 2018 como el Samsung Galaxy S9, o el futuro Mi MIX 2s, hasta ahora el rey de la plataforma AntuTu.

El próximo Nubia derroca al Mi MIX 2s como teléfono más potente según AnTuTu

Nubia en AnTuTu

Hace solo unos días os contábamos cómo el Xiaomi Mi MIX 2s, que probablemente conoceremos durante el MWC 2018, habría pasado por AnTuTu, dejando la puntuación más alta de la historia del test de rendimiento, con nada menos que 270.000 puntos.

Pero a Nubia no le ha faltado tiempo para llegar con su próxima gran bestia y superar esta cifra --por poco, eso sí--, gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de memoria RAM y la versión 8.0 Oreo de Android. El resultado del terminal, conocido hasta ahora por su nombre interno como "Nubia NX606J", ha sido de 271.674 puntos, superando así por 1.000 puntos a lo nuevo de Xiaomi.

Dejando a un lado el hecho de que este tipo de tests sintéticos no son una prueba concluyente del rendimiento del dispositivo en el día a día, no deja de ser sorprendente ver cómo lo nuevo de la compañía china ha superado la elevada cifra alcanzada hace solamente unos días por el próximo teléfono estrella de Xiaomi.

Gracias al informe de AnTuTu, además, sabemos que el terminal contará con una pantalla con ratio de 2:1, además de un almacenamiento interno de 64 GB, aunque no sería descabellado pensar que Nubia pudiera lanzar una versión aún más top con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. De momento, no sabemos de qué dispositivo se trata --aunque se especula con el nombre de Nubia Z19--, ni cuándo está previsto su lanzamiento.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!